Daniel Radcliffe, encantado con las groupies de Harry Potter

Daniel Radcliffe, encantado con las groupies de Harry Potter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe está pasando la mejor época de su vida. El pequeño Danny ha declarado que le encanta aprovecharse de todas las groupies que hay a su alrededor.

Ha dicho:

“Las chicas que quieren salir conmigo porque soy famoso nunca han sido ningún problema. Tengo 17 años. No me importa. Obviamente, si quisiera una relación profunda no estaría con alguien que está conmigo sólo porque soy actor, pero si no quieres una relación, está bien".

Pero no creas que Daniel no tiene ninguna moral. ¡No señor! Él nunca estaría con una chica que le llamara "Harry" mientras hacen sexo. De hecho, dice que patearía a una groupie y la echaría de la cama si pasara algo así.

“La gente me llama Harry. Tengo un amigo que una vez me llamó Harry por accidente. Si hay otra persona en la habitación que se llama Harry y alguien lo llama, yo respondo instintivamente, lo cual es algo embarazoso. Pero nunca nadie me lo ha dicho en momentos de pasión. Eso sería el final del acto. La sacaría de la cama y le diría: ¡LÁRGATE, AHORA!”

Poder tener tantas groupies que te puedes permitir el lujo de patear a una fuera de tu cama si se equivoca... ¿Qué demonios hice mal a los 17?

Via | FemaleFirst

Comentarios cerrados
Inicio