Scarlett Johansson se pasea por Barcelona (rodeada de guardaespaldas)

Scarlett Johansson se pasea por Barcelona (rodeada de guardaespaldas)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como nos cuentan nuestros amigos de Blogdecine, Woody Allen ya ha empezado a rodar su película en Barcelona. Y con él se ha traído a la actriz Scarlett Johansson. Ya habreis leído por ahí el escandalo que ha provocado la visita del señor Allen. El Ayuntamiento ha decidido darle una subvención de 2 millones de euros a su película, lo que ha motivado feroces críticas de la oposición que, por otro lado, se lió a tortas con todos los demás políticos para salir en la foto el día de la presentación del filme.

Pero este post no va de política, porque todos sabemos que estos tipos se disparan con cualquier cosa. Si son capaces de utilizar como arma política los fallecidos del 11-M, ¿cómo no se van a aprovechar de la inocente visita de Woody Allen? No, este post va de mi seguimiento personal de Scarlett Johansson. Porque aunque muchos me digan provinciano, no he podido resistir la tentación de ir a curiosear por los escenarios del rodaje a ver si me encontraba con la actriz. ¡Y la excursión ha sido todo un éxito!

Me la encontré el segundo día de rodaje paseando por las Ramblas, donde han instalado unas carpas blancas en su honor. Eso sí, tanto un servidor como las decenas de personas que curioseábamos por allí no pudimos acercarnos a más de quince metros de la actriz, que iba rodeada por cuatro seguratas allí donde iba. Sin embargo, tuvo su gracia verla, aunque fuera a lo lejos charlando con Woody Allen.

Fue más divertido aún ver como la gente que pasaba por allí desenfundaba su móvil para ver si le podía hacer una foto. Muchos ya habían venido de casa con su videocámara, y lo cierto es que por unos momentos todos ejercimos de improvisados paparazzis, gritando a Scarlett y sacando fotos sin parar. Algunos dirán que parecemos los protagonistas de Bienvenido Mr. Marshall, que parece mentira que nos comportemos como borregos sólo porque venga una celebrity a la ciudad. Pero que quereis que os diga, ¡yo me lo pasé en grande! Y el viernes repito: no se lo cuentes a nadie pero dicen los rumores que estará rodando en el Paseo de Gracia (shhhht...).

Comentarios cerrados
Inicio