¿Penélope Cruz saliendo con Bono?

¿Penélope Cruz saliendo con Bono?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prensa británica ha hecho saltar la noticia. Nuestra española más internacional, Penélope Cruz y Bono, el cantante y líder de U2, han aparecido en unas fotografías cogidos de la mano y con miradas cómplices. Las imágenes han sido capturadas en la costa francesa, en Saint-Tropez, y según las fuentes "Bono y Penélope parecían intimar mucho. Cuando se subieron al coche, Penélope lo miró con adoración".

La noticia está recorriendo medio mundo, puesto que el músico irlandés es una estrella de primer orden, popular mundialmente y nuestra Pe, no deja de llevar una intensa vida social, y a la que se la agencian múltiples romances, casi siempre también con hombres muy famosos.

A la pareja se les vio de la mano y compartiendo vehículo tras asistir a una fiesta nocturna en un club muy exclusivo, también acompañados por la modelo, antaño supertop, Helena Christensen. Parece que a Pe le van los altos vuelos y sus romances (si termina confirmándose) son muy sonados. Lo que añade más aliciente es que Bono está casado desde hace más de veinte años y tiene cuatro hijos. Los tabloides británicos lo califican de "romance veraniego", aunque oficialmente se reunieron para intimar detalles sobre una campaña humanitaria.

Vía | Abc y The Sun

Comentarios cerrados
Inicio