Eva González se viste de novia de mentirijilla

Eva González se viste de novia de mentirijilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé si son imaginaciones nuestras o es una de las modelos que más se viste de novia para la pasarela...lo que no deja de chocar con los insistentes y continuos rumores que existen sobre rupturas y reconciliaciones con su novio, el famoso futbolista Iker Casillas. Luego dice la moza que le preguntan siempre sobre lo mismo, pero es que es casi obligado.

Hace unos días, Eva, una de las misses más guapas que ha dado el certamen de Miss España en los últimos años, presentó una nueva colección de trajes de novia, Aire, de Rosa Clará, la modista que ha vestido para el altar a muchas famosas. En este caso, la colección está en la línea digamos económica-si es que hay líneas económicas en algo tan caro como son los vestidos de novia.

Eva acababa de llegar de vacaciones con su ahora novio-ahora no novio, Iker, y dice que entre ellos no hace falta compromiso, que están muy bien así. Eso no es lo que dicen los allegados a Iker, que cuentan por las emisoras de radio que la chica quiere más compromiso por parte de él y que eso provoca sus rupturas. Parece ser que ahora están en una fase de felicidad en pareja.

Y como curiosidad decir que las otras dos modelos que presentaron con ella la colección, Vanessa Romero y María SanJuan, están en las mismas: que no se casan. Pues así vais a vender pocos modelitos, guapas.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio