Angelina Jolie: Quién te ha visto y quién te ve

Angelina Jolie: Quién te ha visto y quién te ve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si comparamos la imagen de la izquierda con las otras dos de su derecha probablemente no nos acabemos de creer que corresponden a la misma persona ¿verdad?

El estado cadavérico en que se encuentra Angelina no hace si no preocupar tanto a sus más cercanas amistades y familiares, como a sus millones de fans de todo el mundo.

Las fotos publicadas por el Dailly Mail sacadas durante el rodaje de su próxima película, Wanted, nos alertan una vez más sobre el estado de su salud. Y es por eso que su hermano James Haven ha declarado:

“Brad parece demasiado alarmado por la salud de Angelina y ya no sabe más qué hacer”"[...]un centro especializado puede ser lo mejor para ella"

Intuímos que la desaparición de su madre a principios de año puede haberle influído más de lo esperado, ya que desde entonces la actriz se ha mostrado mucho más inestable e irritable de lo habitual, que ha desembocado en rumores de ruptura con su pareja actual, Brad Pitt.

Todos confiamos en que pronto pueda volver a lucir la escultural figura con la que nos sedujo a tantos en su papel de Lara Croft, probablemente debiera dejar para otro momento lo de adoptar a su quinta hija... ¿no creéis?

Via | Infobae

Comentarios cerrados
Inicio