Britney no parece ni ella

Britney no parece ni ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Britney Spears ( o la Spirs ) no está pasando por un buen momento. Primero se divorció de un impresentable, luego le quisieron quitar la custodia de sus hijos, después tuvo una especie de enajenación mental, se rapó el pelo, comenzó a salir y emborracharse, se lió con un estudiante en una piscina y se dejó sacar fotos-que salieron en las revistas claro...-.

Esta vez no es exactamente algo malo lo que le ocurre sino algo...digamos que surrealista. Porque surrealistas son las fotos que la revista Allure, una magazine mensual americana dedicada a los cosméticos y la belleza, le ha hecho para su número de septiembre. Para empezar en la portada no se la reconoce, con esa peluca morena y esa pose de mujer fatal. Pero lo mejor viene en el interior. Como podéis ver en la foto, cualquier parecido a Britney en la actualidad es pura coincidencia. Más bien parece la Spirs que comenzó hace 10 años.

Britney interior

Además, curiosamente, Britney no habla en el reportaje, sólo posa. Se ve que ya no tiene nada que añadir a todo lo que se ha hablado de ella en los últimos meses. El último escándalo lo publica en estos días una revista sensacionalista americana: al parecer Brit no sabe cuidar de sus hijos e incluso, cuando se enfada, les dice que fueron dos errores, y que son dos cargas para ella y la razón por la que su marido la abandonó.

Vía | Popsugar

Comentarios cerrados
Inicio