Amaia Salamanca e Iker Casillas, en fuera de juego

Amaia Salamanca e Iker Casillas, en fuera de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iker Casillas va a resultar ser el goleador nato que anda buscando la afición madridista, aunque por el momento sus mejores goles no están siendo dentro del campo precisamente. Recién llegado de sus vacaciones en Tailandia, ya está dando que hablar de nuevo a la prensa del cuore.

El último regate corto del atractivo guardameta podría resultar ser Amaia Salamanca, la explosiva actriz que próximamente estrenará una nueva serie de televisión que se llamará (...aunque no lo parezca el título está copiado de una obra literaria...): Sin tetas no hay paraíso.

A sus escasos 21 añitos ya ha triunfado en la serie SMS de La Sexta, os dejo a continuación un video en el que podremos apreciar algunas de sus cualidades como actriz...

En esta cadena también trabaja la actual novia del futbolísta, Eva González, que ha optado una vez más por no comentar nada sobre la existencia y veracidad de las insinuantes fotos.

Iker ha declarado que Amaia es novia de un compañero suyo, ex jugador también del Madrid, y ha reiterado la fidelidad a su novia, que está por encima de todos estos rumores y comentarios.

La verdad es que tiene que ser durísimo estar siempre rodeado de bellezas, y en el equipo blanco desde luego no faltan. ¿Será Amaia el último fichaje de la temporada?

Vía | El Semanal Digital

Comentarios cerrados
Inicio