Jessica Alba, matemáticamente perfecta

Jessica Alba, matemáticamente perfecta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os gustará mucho o poco, pero Jessica Alba es matemáticamente perfecta. Al menos, esa es la conclusión a la que han llegado un grupo de científicos de la Universidad de Cambridge, que han probado, cauculadora en mano, que la actriz de Los cuatro fantásticos tiene unas proporciones perfectas.

Estos científicos han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y sys posibilidades para moverse de forma sensual. Una fórmula que se basa en la proporción entre el ancho de la cintura y de las caderas. Estos científicos han descubierto que la mejor relación de esta proporcion da una cifra de 0,7, que es justo la que tiene la actriz.

Así, los científicos atribuyen a una cuestión puramente matemática a que Jessica Alba mueva el culo de una forma tan sexy.

Igual que Jessica Alba, la norte-americana Eva Longoria, protagonista de Mujeres Desesperadas, también da una proporciona de 0,7; lo cual significa que mueve tan bien el culo como su colega. Los profesores británicos han situado al mito de la perfección por excelencia, Marilyn Monroe (quien puso de moda la referencia del 90-60-90) en una cifra de 0,69. Es decir, que era "casi perfecta".

Entre las otras celebrities que poseen una proporción de lujo se encuentra la modelo Kate Moss, que da una cifra de 0,67 y la actriz Angelina Jolie, que luce un 0,75.

Vía | Avui

Comentarios cerrados
Inicio