Shakira actúa en privado en Moscú

Shakira actúa en privado en Moscú
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Shakira se encuentra en la cresta de la ola (profesionalmente) no lo duda nadie. Y para ejemplo ha decidido aceptar dos actuaciones privadas nada menos que en Moscú. Según las informaciones aparecidas la cantante colombiana se embolsó más de dos millones de euros.

Dos nuevos ricos rusos decidieron tener a Shakira en privado. Uno de ellos para celebrar la fiesta de su boda, nada mejor que fuese amenizada por el contorneo de caderas más famoso y algunos de sus temas más pegadizos para disfrute de los asistentes. El otro, un poderoso hombre de negocios, celebró su cumpleaños con una fiesta privada, en donde Shakira actuó y, además, le obsequió con una guitarra y su autógrafo.

A pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibida en su visita a la capital moscovita, la estrella colombiana que prohibió rotundamente la grabación de vídeos o la toma de fotografías, no logró evitar que un avezado invitado la grabase con su teléfono móvil, cuya imagen apareció finalmente en un rotativo ruso. Es complicado ganar tanto dinero un fin de semana y encima irse de "rositas".

Vía | Abc

Comentarios cerrados
Inicio