HOY SE HABLA DE

Elsa Pataky no descarta casarse

Elsa Pataky no descarta casarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra bella actriz Elsa Pataky, de la que se ha cuestionado su relación con el actor Adrien Brody por posible interés, está demostrando que está enamorada y feliz junto a su pareja, y que se trata de un romance consolidado. Tras su deslumbrante paso por Venecia en actitud muy cariñosa, ahora Elsa ha comentado que no descarta pasar por el altar.

La actriz ha estado en Madrid con motivo de la presentación de los nuevos helados de Nestlé, a los que presta su imagen, y ha manifestado (con una amplia sonrisa en los labios) que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y que espera que perdure.

Ante la inevitable pregunta de la prensa acerca de su posible boda con Adrien Brody ha declarado que "nunca descarto nada, lo que me gusta de la vida es que me sorprenda". Lo cierto es que ha confirmado que se han comprado una casa en Oneida County, en el estado de Nueva York, donde piensan pasar parte de su escaso tiempo libre. Todo hace indicar que nuestra Pataky tiene serios planes de futuro. Ya veremos.

Vía | ¡Hola!

Comentarios cerrados
Inicio