Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la insistencia de Shakira en negar cualquier posibilidad de su boda con Antonio de la Rúa, no dejan de surgir rumores acerca de sus planes secretos de cara al definitivo enlace matrimonial. Ahora, desde la prensa argentina aseguran que continúa con sus preparativos e incluso ha elegido a los padrinos que la acompañarán en el casamiento: Penélope Cruz y Alejandro Sanz.

Al parecer la cantante colombiana y su novio tienen previsto casarse dentro un mes en una ceremonia secreta y a salvo de la avalancha de paparazzi, con fuertes medidas de seguridad. Según una fuente cercana, Shakira quiere que Pe y Alejandro sean testigos de su unión porque los estima mucho y son grandes amigos.

No sorprende la elección si tenemos en cuenta que junto a Alejandro ha colaborado musicalmente y guardan buena relación, así como con Pe con la que se la ha visto en más de una ocasión ir de parranda y han mostrado gran complicidad como amigas. A buen seguro pronto tendremos más información al respecto. Una boda así no pasa desapercibida para la farándula.

Vía | La Oreja

Comentarios cerrados
Inicio