Djokovic sigue con las suyas en el Masters de Madrid

Djokovic sigue con las suyas en el Masters de Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tenista Novak Djokovic, muy conocido por ser una de las mejores raquetas del panorama tenísitico actual, es además un verdadero "showman" como hemos comentado en alguna ocasión. Y no pierde su oportunidad de demostrar sus cualidades y divertir a los espectadores que asisten a sus partidos.

Parece ser que la clave de su buen juego podría ser su buen humor, si nos atenemos a que en cualquier pausa de sus partidos es posible verle haciendo alguna "gracieta". Está disputando, junto con otros graddes tenistas, como nuestro Rafael Nadal o el number one Roger Federer el Masters Series de Madrid, y no se le ocurre otra cosa que vestir la camiseta del Real Madrid.

Mucha gracia le tuvo que hacer a Raúl, el futbolista, al verlo aparecer con la elástica blanca y su número siete a la espalda. Al igual que al resto de rostros famosos que se prodigan a diario por los palcos VIP. Djokovic no es ajeno a las llamativas modelos recogepelotas, otras de las estrellas del torneo, y no dudó en disculparse (con roce incluido) con una de ellas que recibió un pelotazo suyo.

Vía | El Mundo Deportivo

Comentarios cerrados
Inicio