Problemas de salud obligan a Alejandro Sanz a cancelar un concierto

Problemas de salud obligan a Alejandro Sanz a cancelar un concierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alejandro Sanz tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto el pasado sábado en la ciudad colombiana de Cali. Al parecer, el cantante padece un problema respiratorio que le afecta a su voz. La causa ha podido estar en el mal tiempo sufrido en Nicaragua, país donde se encontraba como parte de su gira por Latinoamérica.

Los servicios médicos desaconsejaron que subiese al avión que lo trasladaría hasta Colombia por poder agravarse la dolencia. Sin duda un contratiempo para Alejandro, que estaba teniendo una exitosa gira con monumentales llenos en sus conciertos. Los asistentes que compraron las entradas se quedaron se quedaron con dos palmos de narices ante la noticia y ya comenzó el proceso de devolución de los importes de las entradas. Aunque según parece tan sólo se trata de una suspensión y el concierto se llevará a cabo en fecha por determinar.

Parece que el cantante necesita cuidarse un poco más, ya que también tuvo que cancelar meses atrás su gira por los Estados Unidos. Esperemos que se recupere pronto y cargue las pilas, que bien le hace falta.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio