Victoria Beckham, amiga de Carrie Bradshaw

Victoria Beckham, amiga de Carrie Bradshaw
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Beckham está haciendo todo lo posible para hacerse un hueco entre las celebrities norte-americanas. Su último movimiento ha sido intentar que le den un papel en la película de Sexo en Nueva York, que se está rodando actualmente. Los productores del filme se han mostrado encantados (no tanto los fans, que si ya temían que la película destrozara el espíritu de la serie, ahora tienen más motivos para creerlo), y han dicho en el Daily Mail:

"Victoria Beckham es probablemente uno de los iconos más grandes de moda en el mundo y por eso tiene que aparecer en Sexo en Nueva York. La película trata sobre mujeres elegantes y poderosas, por lo que allí será una estrella"

Lo que no sabemos es lo que pensará Sarah Jessica Parker y sus tres amigas de que ahora venga Posh a quitarles protagonismo. Después de la pelea de gallos que ha supuesto repartir los sueldos de cada actriz (todas querían sentirse igualmente valoradas) ahora sólo faltaría que viniera Victoria a cobrar el doble que las demás.

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio