HOY SE HABLA DE

Julia Roberts revela el apodo de Angelina Jolie: "la mujer araña"

Julia Roberts revela el apodo de Angelina Jolie: "la mujer araña"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Julia Roberts organizó una pequeña fiesta en su casa e invitó a unos amigos para ver unas películas. Una de ellas fue A Mighty Heart. Y por lo visto, esa fue su excusa para despotricar contra Angelina Jolie, protagonista del filme. Según un invitado que ha filtado las declaraciones a la prensa, Julia empezó diciendo que ella podría haber hecho mejor el papel para luego centrarse en la personalidad de Angelina, a la que llamó mujer-araña:

(En el rodaje de Mr. and Mrs. Smith) "Todo el mundo la llamaba mujer-araña porque era evidente que estaba tendiendo una red para Brad. No tuvo ningún tipo de vergüenza en intentar capturarlo con sus trucos femeninos".

A pesar de que aseguró no ser la creadora del mote, Julia explicó que le parecía muy apropiado y remató diciendo que le parecía muy deshonesto hacer algo así con un hombre con pareja.

"Danny (su marido, que trabajaba de cámara en la película) me contó como ella manipuló y engañó a Brad para seducirlo sin tener en cuenta los sentimientos de nadie más que los suyos propios".

Queda claro que Julia está en el Equipo-Jen.

Comentarios cerrados
Inicio