Britney, hija, sal que te buscan

Britney, hija, sal que te buscan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2007 está siendo un annus horribilis para la ex-virgen del pop: que si me quitan a los nenes, que si me meten en la trena, que si me vuelven a pillar sin bragas por la calle, que si mi nuevo disco es basura y mi vuelta a los escenarios un ridículo de dimensiones bíblicas, que si sale un pavo diciendo que me desvirgó a los 14... Vamos, un panorama realmente desolador que la noticia aparecida hoy intenta atemperar un poquito: Britney Spears ha sido la busqueda más realizada en este 2007 por los usuarios del segundo buscador más importante del mundo, Yahoo!

Aunque mirado con perspectiva no se si es tan buena noticia ya que seguramente muchas de estas busquedas son de gente esperando leer todas las desgracias de la ex-diva, buscando el último escandalo, y no de fans acérrimos de nuestra Britney. Sin embargo también se puede aplicar aquello de que hablen de uno, bien o mal, ¿no?

El Top Ten de búsquedas en Yahoo! en 2007 a continuación: 1) Britney Spears 2) WWE (Batista, ¡como te queremos!) 3) Paris Hilton (la gente está muy mal) 4) Naruto (anime powah!) 5) Beyonce 6) Lindsay Lohan (para terminar de formar la Santa Trinidad) 7) Reune Scape (wtf!) 8) Fantasy Football (otro wtf!) 9) Fergie 10) Jessica Alba (buscando fotos guarrillas, ¿eh?)

Queridos lectores, ¿han realizado ustedes alguna de estas búsquedas este 2007? Yo la verdad es que no... y eso que escribo para un blog de cotilleos xD

Por cierto, que el domingo fue el 26 cumpleaños de la Britney (¡felicidades!) asi que esta noticia le ha llegado en una buena fecha.

Vía | Gente y TV Foto | Popsugar

Comentarios cerrados
Inicio