Paz Vega de sarao en Hollywood

Paz Vega de sarao en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra Paz Vega, que aún tiene encandilado a más de uno con su brillante portada de Elle, ha estado de fiestorro por Hollywood. Allí acudió, acompañada de su esposo y representante Orson Salazar, para dejarse fotografiar con motivo de la gala "Movies Rock", una especie de tributo a los momentos musicales más memorables del cine que se celebró en el Kodak Theatre.

Deslumbró a su llegada, con su vestido negro y la espalda descubierta, una larga trenza y su mirada andaluza que tiene cautivados a los norteamericanos. Está en plena faena con el rodaje de la nueva película "made in Hollywood" a las órdenes de Jada Pinkett Smith, la mujer del mismísimo Will Smith.

Se le ve suelta en la alfombra roja, posando como una estrella más, con descaro y provocación y sintiéndose como toda una celebridad importada, entre la "creme de la creme". Deslumbrante, a pesar de que la mayor parte de las miradas fueron a parar a la "panzita" de Jennifer López y las pronunciadas curvas de Beyoncé embutida en un ajustado vestido verderón. Me sigo quedando con Paz.

Vía | Bastardly

Comentarios cerrados
Inicio