Hugo, María y Kira jugando a la PlayStation

Hugo, María y Kira jugando a la PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tridente de actores jóvenes del momento formado por Hugo Silva, María Valverde y la "gominola" Kira Miró (por lo de comestible) acudieron a la presentación del nuevo juego de PlayStation para demostrar sus habilidades con la videoconsola. Fueron los encargados de presentar la versión española de Buzz! Hollywood, la última entrega de una de las franquicias de PlayStation que más éxito tienen.

Los tres pusieron a prueba sus conocimientos sobre el mundo de Hollywood respondiendo a las preguntas que plantea el juego. Al parecer no lo hicieron muy mal, pero tuvieron algún error imperdonable. Los tres son muy aficionados a estos juegos sociales, como afirmó el mismo Hugo Silva:

«Lo que realmente me gusta de los juegos como Buzz! Hollywood es que puedes jugar con tu gente y echarte unas risas. Eso de tirarte horas jugando sólo con el mando, no me termina de gustar».

Hombre lo de jugar sólo con el mando no suena muy bien, pero todavía suena mejor jugar una partidita con María Valverde y Kira Miró.

Vía | PS2vicio.com

Comentarios cerrados
Inicio