Gisela a Eurovisión por Andorra

Gisela a Eurovisión por Andorra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos han sido los rumores que al final se han confirmado con respecto a Gisela y su representación de Andorra en Eurovisión. En un comunicado oficial, la televisión andorrana anuncia que la cantante Gisela será la encargada de representar al Principado en la próxima edición del certámen, a celebrar en Belgrado.

Hay que tener en cuenta, que es la quinta vez que el pequeño territorio pirenaico participa y tendrá que luchar por pasar el corte de semifinales para optar por una plaza en el concurso. Sin duda es una importante baza contar con una "triunfita" como Gisela, que es muy conocida y tiene en su haber premios y una trayectoria profesional destacable.

Pero, la duda surge de inmediato. ¿Es Gisela Andorrana? ¿Se ha hecho ciudadana del Principado para no declarar al Fisco español? Las críticas están empezando a multiplicarse. Está claro que hoy día, Eurovisión ya no es lo que era, pero parece que para algunos sigue siendo un acontecimiento para reivindicar su situación en el mapa europeo, más allá del propio concurso musical. Por cierto, la canción con la que participará estará compuesta y producida por Jordi Cubino, creador de éxitos para artistas como Bisbal, Toni Braxton, Il Divo o Ricky Martin.

Vía | Abc

Comentarios cerrados
Inicio