Jessica Biel y Beckham son muy limpios, Tomy Lee y Amy Winehouse son unos guarros

Jessica Biel y Beckham son muy limpios, Tomy Lee y Amy Winehouse son unos guarros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuanto más chorra sea un top o un premio más nos mola y este que se han sacado de la manga la gente de SoCal Cleanse Detox en base a votaciones de sus usuarios: el SoCal Cleanse Cleanest Celebrity Award, es decir, el Premio SoCal Cleanse a la Celebridad más Límpia. Y como esto de premiar a los/as famosos/as más límpios/as les debió parecer algo con muy poca chicha (con razón) pues también se han sacado de la manga galardones para las celebridades más sucias, que lo de destapar las vergüenzas ajenas siempre ha vendido más que loar sus meritos, donde va a parar.

En fin, que la actriz Jessica Biel y el ex-futbolista de espíritu David Beckham han sido elegidos como los famosos más pulcros y aseados por los usuarios de los productos adelgazantes SoCal Cleanse mientras que estos mismos usuarios piensan que Tommy Lee (batería de Motley Crue y, sobretodo, ex-marido de Pamela Anderson) y Amy "estoy en todas partes" Winehouse son los más cochinetes y desaseados de los famosos que campan por el ancho mundo.

Pues muy bien, ahí queda, no voy a ser yo el que lo discuta ni el que lo apruebe.

Pd: para que nadie se queje más de que este es un blog machista y lleno de tías buenas en un post con Jessica Biel pongo fotica del andrajoso de Tommy Lee... que no, que también hay fotica de la Jessica, faltaría más (del Beckham no, que ya Lucinda lo ha sacado en calzoncillos en el post de abajo)

JessicaBielPulcra

Vía | Celebitchy Fuente | SoCal Cleanse Foto Jessica Biel | FHM Foto Tommy Lee | Wikipedia

Comentarios cerrados
Inicio