La ira de Naomi (Parte enésima tendiendo a infinito)

La ira de Naomi (Parte enésima tendiendo a infinito)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado lunes 10 de Diciembre se celebró en el majestuoso O2 Arena de Londres el concierto del siglo: Led Zeppelin en un único (de momento) concierto al que sólo se podía asistir por invitación. Obviamente tan magno evento estaba copadito de beatiful people que no se quería perder la vuelta a los escenarios varias decadas después del grupo de Robert Plant y Jimmy Page. Entre tanta gente guapa estaba la diosa de ébano Naomi Campbell, que volvió a demostrar que lo suyo es un mal caracter y lo demás son tonterías. La película de los hechos es la que sigue:

La top model estaba brincando al ritmo de alguno de los míticos exitos del Zeppelin más famoso del mundo cuando se bolso, con sus dos móviles dentro, se extravió. Cuando la diva se percató de este hecho sufrió uno más de sus incontables ataques de ira cuyo destinatario fue, esta vez, Dave Grohl. El lider de Foo Fighters y ex-batería de uno de los pocos grupos que puede discutirle de tu a tu a los Led Zeppelin, Nirvana, fue increpado duramente por Campbell en una fiesta posterior al concierto. Obviamente no había ninguna prueba que indicara que el músico tenía algo que ver con la desaparición.

Si alguien le robó el bolso a Naomi no creemos que fuera Grohl, un tipo al que el dinero le sale por las orejas. Esta Naomi, siempre de mala hostia, ¿cuándo aprenderá?

Vía | Revista Cuore

Comentarios cerrados
Inicio