La nariz de Johansson

La nariz de Johansson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Mucho cuidadito con meterse con Scarlett Johansson! Y especialmente con su nariz...

Al parecer, la revista de cotilleos US Weekly publicó la pasada semana un reportaje sobre famosas bien operadas cuyos retoques suelen pasar desapercibidos, pero los cuales "cantan" comparados con fotos anteriores.

En la portada, sin cortarse un pelo, colocaron dos fotos de Scarlett Johansson, una del antes, y otra del después, mencionando también en páginas interiores que se había hecho un fino y agradecido retoque en su (entonces) redondeada nariz para afinarla, insinuación que a a rubia actriz la ha sacado de sus casillas. Ha declarado que a pesar de estar a favor de la cirugía plástica, ella no se ha hecho nada de nada y que aquel comentario difamatorio podría repercutir en la opinión que de ella tenían tanto los medios como sus fans, así que ni corta ni perezosa ha denunciado a la revista.

Yo, personalmente, no me mojo en lo tocante al supuesto retoque: lo que sí me queda claro es que un simple maquillaje adecuado, buen tinte y San Photoshop pueden cambiar tanto un rostro de una foto a otra que nos puede engañar y hacernos pensar en intervenciones plásticas divinas.

Vía | US Magazine

Comentarios cerrados
Inicio