Boquitas de piñón: Fernando Torres

Boquitas de piñón: Fernando Torres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie se le escapa que "El Niño" (ahora es "The Kid") se le ve feliz desde que emigró desde su adorado Atletico de Madrid a las filas del Liverpool inglés. Tanto es así que nos ha dejado alguna perlita digna de mención, mostrando su extasiado espíritu actual:

«Aquí en el Liverpool me he acostumbrado a ganar y eso es algo que en el Atlético por desgracia no lo podía tener, pero aquí sí».

No es por dar leña, pero desde la marcha de Fernando Torres, el "Atleti" está que se sale y no echa de menos, precisamente, al delantero. Al menos están todos contentos.

También, a la pregunta irremediable sobre qué le parece el fútbol inglés responde con extrema sinceridad:

«Yo diría que el fútbol inglés es mejor. Es más atractivo que el de España. Y también diría que es, con seguridad, más rápido y más físico. El desarrollo del juego es más lento en la Liga y hay muchas más faltas allí. La Premier es más dinámica y más divertida para el equipo y los jugadores».

Y para terminar, nos deja otra también calentita a colación de su posible cruce en la Champions League contra el Real Madrid, al que le tiene ganas:

«Espero que quedemos emparejados con el Real Madrid, sería un fantástico partido. Tenemos opciones de enfrentarnos a equipos españoles e italianos, pero jugar contra ellos estaría muy bien».

Cualquiería diría que no se encuentra sumido en pleno éxtasis profesional. Ya es todo un ídolo en la liga inglesa.

Vía | Marca, Abc y Fernando9Torres.com

Comentarios cerrados
Inicio