¡¡¡Casey Aldridge no es el padre!!! (en realidad es un productor de Zoey 101)

¡¡¡Casey Aldridge no es el padre!!! (en realidad es un productor de Zoey 101)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿¿¿Qué???", te estarás diciendo. Sí, lo mismo hemos dicho nosotros. Resulta que el embarazo de Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney, sigue trayendo cola, y mucha. Ahora la revista Star Magazine afirma que Casey Aldridge no es el padre de la futura criatura, como ella asegura.

Según parece, algunos amigos de Jamie Lynn han explicado que ella y Casey ya habían roto desde hacía meses; lo que ha llevado a la revista a deducir que la familia Spears está pagando al chico (al que de momento no se le ha visto el pelo) para que se haga pasar por el padre mientras el auténtico continúa en el anonimato. Star Magazine incluso se atreve a apuntar que el padre es un productor de la serie Zoey 101 y afirma que quieren ocultar su identidad porque su relación con Jamie Lynn va contra la ley y podría llevarlo a la cárcel.

La revista no aporta ninguna prueba, sólo suposiciones, así que la credibilidad de la noticia no pasa de rumor. Sin embargo, lo que sí es cierto es que Casey Aldridge todavía no ha dado la cara. Y cuando el río suena...

Vía | WWTDD

Comentarios cerrados
Inicio