Pe pierde su cámara de fotos

Pe pierde su cámara de fotos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Perder una cámara digital no es difícil, incluso yo perdí una y me fastidió bastante, pero si se trata de la máquina de una estrella, la cosa se pone bastante interesante. Y eso es lo que le ha ocurrido a nuestra Penélope Cruz.

Al parecer, la actriz ha extraviado su cámara fotográfica o bien ha sido sustraída de sus maletas en los recientes viajes que ha realizado. Claro, está repleta de imágenes íntimas de su familia y amigos. Imaginamos que contendrá fotos de su amado, Javier Bardem.

Para evitar que el personal se lance en busca de la dichosa cámara y pueda utilizar el material fotográfico ilícitamente, la actriz no ha dudado en denunciarlo a través de un bufete de abogados, que lo ha indicado en un comunicado de prensa. Además, advierte de que la publicación de las imágenes violaría los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de Pe. Lo mejor que le ha podido pasar es que se haya perdido en cualquier rincón olvidado, porque como la tenga alguien sin muchos escrúpulos pronto aparecerán las imágenes. Esperemos a ver qué ocurre.

Vía | La Vanguardia

Comentarios cerrados
Inicio