Ronaldo cambia de look y anuncia crecepelo

Ronaldo cambia de look y anuncia crecepelo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos tenemos clavada en la retina la imagen de Ronaldo con su prominente dentadura y su cabeza siempre afeitada. Durante los años que jugó en España puso de moda su testa rasurada. Pero desde que salió del Real Madrid y llegó a Milán, se ha dejado crecer el pelo y, claro, hasta ahora parecía un oso despeinado. Hasta que ha llegado la hora de darle forma y marcar estilo, que para eso es una estrella. Se ha dejado trenzas al más puro estilo rasta y no sólo por gusto, sino para promocionar un nuevo producto. Nada menos que un crecepelo.

Un laboratorio suizo lo ha elegido para ser la imagen de su nuevo y revolucionario tónico capilar en Italia y, por lo que parece, está causando verdadero furor. No sabemos si aparte de la suculenta cifra ofertada, su actual novia María Beatriz Antony, le ha asesorado. Pero en cualquier caso, la pareja va cada vez más en serio, ya que ella incluso se ha trasladado a vivir a Milán.

El pelo a Ronaldo no le sienta demasiado bien, a mi parecer, le confiere aspecto más juvenil, aniñado y algo inocentón o bobo. Pero supongo que será más una cuestión de estar acostumbrado a verlo sin cabellera.

Vía | La Vanguardia

Comentarios cerrados
Inicio