¡Amy Winehouse en Rehab!

¡Amy Winehouse en Rehab!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que la noticia que todos esperábamos ha sido confirmada (aunque ya se sabe que estas cosas no siempre son de fiar): Amy Winehouse ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación.

Aunque recientemente la cantante había declarado que la única que podía ayudarse a sí misma era ella, parece ser que los últimos acontecimientos de su vida la han hecho sentar un poco la cabeza y decidir dar el paso.

Asimismo, es posible que este cambio tenga que ver con su reciente nominación a los Grammys (seis premios, nada más y nada menos) que la obligarían a hacer acto de presencia lo más decentemente posible.

La decisión la ha tomado después de consultarlo con su sello discrográfico, sus familiares y los médicos que usualmente la trataban.

Desde aquí esperamos que Amy siga la meta que se ha marcado... problemente será menos divertida y hará menos locuras que llenen esta web, pero seguro que también gana un poco de tranquilidad en su agitada vida. Y de ser verdad, se cargaría ella solita el mensaje de su single "Rehab". ¡Qué cosas!

Vía | The Sun

Comentarios cerrados
Inicio