Malena Gracia a Eurovisión

Malena Gracia a Eurovisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El festival de Eurovisión está tan de capa caída que ya no saben hacer para recuperar el relativo prestigio con que contó años atrás. Y la situación en España no es menos triste y lamentable. Primero sacaron candidatos de OT, después de otros concursos, a través de votaciones del público, de SMS, en fin una forma de intentar llevar a un cantante que la gente decida.

Este año se ha abierto el plazo para las presentaciones de candidatos, en un acuerdo entre TVE y Myspace, y se realizará a través de internet. Cualquier ciudadano español y residente desde hace dos años puede subir un tema inédito y convertirse en candidato. Me sigue pareciendo un intento desesperado puesto que no sabe que puede salir de ahí.

A todo esto, Malena Gracia se ha presentado con un tema de aires flamencos y latinos, muy alegre y optimista, según define ella misma. Se titula "Un poquito más" y está encantada, como puede leerse en una entrevista sin desperdicio. Al tratarse de un personaje popular y por sus "cualidades" físicas no me extrañaría que fuese la seleccionada al final. Desde luego el concurso ganaría en "carne". Escucha el tema en su espacio.

Vía | Abc

Comentarios cerrados
Inicio