Alejandro Sanz confirma su noviazgo

Alejandro Sanz confirma su noviazgo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era un secreto a voces. Más que eso, ya no era secreto puesto que no ha intentado ocultarlo. Aunque lo cierto es que Alejandro Sanz no había dicho públicamente por su boca que Raquel Pereda, su antigua asistente, era su novia. Ya no ha querido esconderlo más y lo ha hecho público en una entrevista concedida a People.

Y no sólo lo declara a los cuatro vientos sino que manifiesta abiertamente que todo va de maravilla y que se encuentra feliz. Después de un año difícil, también le asolaban las críticas por su evidente sobrepeso pero ha querido zanjar el asunto con capote de torero, afirmando que es artista y quiere que le juzguen por ello y no por lo que le pase.

"Soy humano y tengo mis problemas".

En cuanto al nombramiento de la prensa latina en Estados Unidos como artista menos querido, le ha restado importancia al asunto pero que también deberían dar galardones tipo "a la prensa más antipática". Alejandro está concluyendo su gira por tierras yankis y después se lanzará a producir un disco a nueva cantante, ni más ni menos que Sara Vega, la hermana de la actriz Paz Vega.

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio