Nuevo premio para Bardem

Nuevo premio para Bardem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor español Javier Bardem se ha hecho con el premio al Mejor Actor Secundario por su papel en "No es país para viejos" en los Screen Actors Guild (SAG), premios entregados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos. El resto de intérpretes de la película de los hermanos Coen consiguió el premio al Mejor Reparto convirtiendo a la cinta en la gran triunfadora de la noche.

Bardem, ganador también del Globo de Oro, allana así aún más su camino hacia los Óscar de la Academia de Hollywood, cuya gala está prevista para el 24 de febrero.

"Mis abuelos fueron actores en un tiempo en el que a los intérpretes no se les permitía ser enterrados en tierra sagrada, porque eran homosexuales y prostitutas. Así que ha sido un largo camino hasta llegar aquí, y eso es algo que debemos agradecernos a nosotros mismos", afirmó Bardem entre aplausos tras recoger el galardón.

Bardem también destacó lo increíble que suponía recibir un premio como ese siendo un actor español, y se lo agradeció a sus compañeros de reparto y especialmente a los hermanos Coen, directores y guionistas de la película. "Gracias chicos por contratarme, y gracias por el duro trabajo de escoger las buenas tomas en vez de aquellas en las que realmente lo hice fatal", dijo Javier.

Este premio hay que añadirlo a la larga lista de premios que Bardem Lleva cosechando este año por la película de los Coen, entre los que se encuentran los otorgados hasta ahora por la Boston Society of Film Critics; la Chicago Film Critics Association; la Dallas-Fort Worth Film Critics Association; los Florida Film Critics Circle Awards y el New York Film Critics Circle. y el oscar cada día más cerca... Suerte Bardem!

Foto | Danny Moloshok / Reuters

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio