Vuelve el Glamour a Hollywood

Vuelve el Glamour a Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Screen Actors Guild (SAG), premios entregados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, han devuelto el Glamour a Hollywood. La huelga de los guionistas hirió de muerte el espíritu de la alfombra roja con su boicot a los Globos de Oro; pero esta pasada noche en Los Ángeles han podido desenvolver sus galas y desfilar sobre la alfombra roja con todo el oropel prototipicamente Hollywoodiense. La galería de fotos después del salto da buena prueba de ello.

Eva Longoria, que mide 1,50, ha aprovechado unas cortinas viejas para confeccionarse un vestido "mopa" de 2,10, en el que se ha embutido para, radiante y glamurosa como pocas, desfilar ante la algarada de fotógrafos y espectadores. Lucía espectacular mientras barría la alfombra con su brocada cola.

Angelina no ha tenido la misma suerte que la Longoría y ha optado por una especie de tunica color vomito que desmerecía el cuerpazo que ocultaba. Quizá ese embarazo del que habla la prensa era lo que quería ocultar la jolie con tan vaporoso vestido. Eso si, no ha parado de besarse y hacerse carantoñas con su marido. Tu si que sabes cari.

Michelle Pfeiffer ha demostrado, con su habitual sencillez, ser aun una de las mujeres más bellas y elegantes. Por el lado de los hombres, la mayoría han optado por discretos trajes negros con corbata del mismo color.

En el sector viril la única nota de color la ha dado Zac Efron, con su habitual afición por el maquillaje water proof. De hecho, en las fotos que podéis ver después del salto, se ve claramente que Michelle Pfeiffer esta menos maquillada que él. Pecata minuta. Es tan mono...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | 20 Minutos | Dlisted

Comentarios cerrados
Inicio