Gérard Depardieu dice vivir sin sexo

Gérard Depardieu dice vivir sin sexo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día me sorprendo más de las declaraciones que sueltan algunos famosos en sus entrevistas, la última que me ha sorprendido ha salido de la boca de Gérard Depardieu y sería un ejemplo dignísimo de boquita de piñón, ya que según ha dicho en una entrevista con motivo del estreno de su próxima película, "no necesita sexo, solo busca el amor" y también asegura que, muy al contrario de personajes que ha interpretado, "hace tiempo que no hay ni vino ni sexo en su vida", argumentando así ser igual que Obélix el personaje de cómic que ha interpretado ya tres veces con esta última.

No sabemos si se va a declarar célibe como Lenny Kravitz, pero lo cierto es que las declaraciones no tienen desperdicio. ¿O es que acaso está siendo ambiguo con la manera de llamarle al sexo? Porque mucha gente llama a practicar el sexo hacer el amor, cosa totalmente aceptable, pero que puede llegar a confusiones en declaraciones como las del actor.

De todas maneras, chicos y chicas fans del actor, deciros que Gérard Depardieu está libre, por lo que aún tenéis una oportunidad de cazarlo, si lo encontrais por la calle claro.

Vía | elmundo.es

Comentarios cerrados
Inicio