Victoria Beckham se desnuda contra el cancer

Victoria Beckham se desnuda contra el cancer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que en su día vaticinara nuestro Dr. Stragelove se ha hecho realidad, una realidad en forma de camiseta de algodon 100% con la más pija estampada en su parte frontal.

Y como no sólo de mamarrachadas viven las pijas, ni de pijadas las mamarrachas, Victoria Beckham ha sacado todas sus inquietudes sociales para desnudarse en una camiseta diseñada por Marc Jacobs, del que actualmente es imagen, para concienciar al mundo de los peligros del sol y luchar contra el cáncer de piel.

Como podéis ver en la foto, en la camiseta, una Victoria desnuda se tapa pudorosa las tetas -operadas- con sus manos y el eslogan de la campaña, "Protect the skin you´re in", hace el resto con sus partes bajas. Nunca una "Y" griega dio tanto juego en una camiseta.

La camiseta de Victoria Beckham cuesta 35 dólares y puede encontrarse en las tiendas de Marc Jacobs y los beneficios se destinaran a la lucha contra el cáncer. Como muy bien informan nuestros compañeros de Trendencias, Marc Jacobs ya ha contado con la colaboración de otras celebrities para estampar sus camisetas. Victoria Beckham se añade a una extensa lista en la que se encuentran nombres como Dita von Teese, Selma Blair, Naomi Campbell, Winona Ryder o Julianne Moore.

Después del salto tenéis al resto de celebridades en pelotas. ¿Qué camiseta os compraríais?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio