El casting de Tom Cruise

El casting de Tom Cruise
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la biografía no autorizada que Andrew Morton ha escrito sobre el Cienciólogo mayor del reino y cuyas anécdotas más jugosas no paran de circular por la red, Tom Cruise realizó una suerte de casting para elegir a la que quería que fuera su nueva mujer. De ese casting salió elegida Kattie Holmes; pero Morton afirma que ella no fue la que Cruise eligió en primer lugar.

Según el biógrafo no autorizado, un profesional en el tema, Tom pensó en primer lugar en Jennifer Garner, hoy mujer de Ben Afleck y madre de una niña. Para conseguir una cita con la actriz, Cruise le dejó un críptico mensaje de voz en su contestador allá por el 2004, en el que le preguntaba a la Garner si sabía lo que era la libertad. Jennifer no debió responder convenientemente a la pregunta o directamente prefirió no responderla. El caso es que finalmente la elegida, siempre según Morton, fue Katie, que tuvo que firmar un contrato en el que se comprometía con la Cienciología y que obligó a que su padre pactara un costoso acuerdo prenupcial.

Aunque todo esto suene a Ciencia Ficción, cualquier cosa relacionada con el -marciano- cienciólogo suena un poco a eso. Y tampoco es mi intención darle crédito al Morton, que le gusta más un chisme sin contrastar, que a Britney la comida rápida, y me refiero al tema alimenticio mal pensados. Lo que está claro es que con todos los datos que ya se han filtrado sobre la Biografía de Cruise, lo más interesante que vamos a tener para leer en ella cuando llegue aquí, van a ser los agradecimientos del autor.

En Poprosa | Tom Cruise estéril y homosexual Vía | US Magazine | Popnografia | Dlisted

Comentarios cerrados
Inicio