Las Spice Girls cancelan su gira (gracias a Victoria)

Las Spice Girls cancelan su gira (gracias a Victoria)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta es una mala noticia para todos los fans de las Spice Girls (si los hay), y es que el grupo de pop británico ha comunicado que va a terminar su gira antes de tiempo ¿por qué? La disculpa oficial es que después de los conciertos "extra" que tuvieron que hacer las fechas no les cuadran pero, según dicen las malas lenguas, la que ha desencadenado este final precipitado es la "posh spice" Victoria Beckam.

Al parecer, la esposa de David Beckam ha comentado a una conocida web de música que se sentía bastante incómoda con el grupo, que no se ve ya dentro del mundo de la música y que quiere dedicarse por entero a la moda, su entretenimiento favorito. Así que nada, gracias a Victoria las Spice se quedan sin gira, sin ofertas millonarias para hacer más conciertos y sin posibilidad de sacar nuevos discos... ná de ná vaya.

Para los superfans, aún estáis a tiempo de verlas en directo (si quedan entradas). Únicamente tenéis que ir al otro lado del charco y comprar alguna entrada para los conciertos que darán hasta finales de febrero por toda la costa este de Estados Unidos.

Vía | ABC.es

Comentarios cerrados
Inicio