Kirsten Dunst en rehabilitación

Kirsten Dunst en rehabilitación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto comienza a parecer una pandemia. Si hace unos días os contábamos que Eva Mendes estaba rehabilitándose en Utah, hoy le toca a Kirsten Dunst que parece ser ha ingresado en el mismo centro, el Cirque Lodge de Utah, por donde ya pasaran Lindsay Lohan por sus problemas con las drogas, Mary-Kate Olsen por desordenes alimenticios y recientemente Eva Mendes.

Más que una clínica psiquiátrica o de rehabilitación, el Cirque Lodge de Utah comienza a parecer cada vez más un congreso de celebrities. Pronto los turistas viajaran hasta allí para ver a sus ídolos, en autobuses descapotados, cámara en mano y con el guía de turno dirigiendo su atención.

Fuentes próximas al centro cuentan que Kirsten llegó en un estado lamentable, aparentemente bajo la influencia de algún tipo de fármaco o droga, con continuos accesos de llanto. Una vez más se desconoce la adicción a la que pretende hacer frente en Utah, sin embargo siempre se ha bromeado con la afición de la rubia por el garrafón. Esperemos que los de Utah hagan bien su trabajo y Kiki vuelva a retomar su vida y su carrera.

Vía | Dlisted

Comentarios cerrados
Inicio