Charlize Theron se descoca

Charlize Theron se descoca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La bella actriz surafricana Charlize Theron acudió a la entrega de unos premios teatrales en Harvard y, saliéndose del papel de estrella seria premiada, dio rienda suelta a la improvisación y se deshinibió. Puede ser que necesitara romper ese papel encorsetado con el que carga cada estrella de renombre, pero el caso es que no dudó en mostrarse más humana y hasta divertida.

Charlize besó en la boca al vicepresidente de la asociación teatral que quedó fascinado por el gesto. No es para menos. Además soltó sonrisas por doquier, pero de esas auténticas y espontáneas, no las artificiales. También tocó la teta a una drag queen que formaba parte del evento y no dudó en colocarse una nariz de cerdo para hacer la gracia. Lo cierto es que también es una entrega de premios atípica, donde los estudiantes son los protagonistas y ponen a prueba a los premiados. Charlize bailó, posó y se disfrazó sin problemas y demostrando que se divertía de verdad.

Resulta curioso el hecho en sí y sin duda que los organizadores de la gala de premios se lo agradecerán enormemente. Ella fue elegida como mujer del año por la Universidad de Harvard, quizás lo menos sorprendente y además recibió el premio “Hasty Pudding Theatricals”.

Vía | El País y ¡Hola!

Comentarios cerrados
Inicio