Rihanna chapotea feliz en la piscina con su nuevo ¿novio?

Rihanna chapotea feliz en la piscina con su nuevo ¿novio?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rihanna y la última sensación del R&B, Chris Brown, compartieron un romántico fin de semana en Jamaica. Después de una pausada comida en el Hotel Hilton Kingston, las dos estrellas del R&B Americano hicieron unos "chombos" en la piscina del hotel. Testigos presenciales cuentan que además de aguadillas y zambullidas, también hubo besuqueos y sobeteos.

Por cierto que Rihanna de 20 añitos y Brown, de tan solo 18, comparten tattoos estrellados en el cuello. No sabemos si fruto de la casualidad o de un coreografiado guiño romántico, ambos se lo hicieron el enero pasado. Mismo tatuaje, mismo lugar, mismo tiempo...

La del paraguas ha negado cualquier relación amorosa con Brown en un radiofónico talk show. "¿Lo dices en serio?" dijo sorprendida la cantante, "Es divertido, el es como un hermano para mi. No le veo como una pareja en absoluto. Creo que nunca saldría con alguien menor que yo".

Rihanna, nunca digas de este agua no beberé, ni en esta piscina me zambulliré. Que, aunque 18, al chaval se le ve crecidito. Después del salto tenéis más evidencias gráficas de lo hermanados que están estos post-adolescentes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio