Ashley Alexandra, la chica de moda también canta

Ashley Alexandra, la chica de moda también canta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer no la conocía nadie, hoy sin embargo Ashley Alexandra (más conocida como Kristen), (ex) prostituta de lujo y aspirante a artista, encabeza los rankings de popularidad en los Estados Unidos. Y la verdad es que no es para menos, su cliente nº9 era ni mas ni menos que Elliot Spitzer, (ex)gobernador de Nueva York y uno de los más firmes (ex)futuribles a la Casa Blanca.

Spitzer se gastó 80000 euros en chicas de moral distraida durante los últimos diez años, muchos de ellos con Ashley, una chica con una historia de melodrama de A3 detras y que hoy, gracias al escándalo (WhoreGate lo empiezan a llamar en los states) ha visto como su myspace ha pasado de ser uno de tantos al más visitado y su tema What we Want la canción más escuchada del día. Un escándalo que la va a privar de sus mil dolares la hora ejerciendo la prostitución pero que puede lanzar lo que realmente buscaba cuando llegó a la Gran Manzana con sólo 17 años: su carrera musical. Una historia de cuento de hadas ¿quién duda que veremos sus todavía escasos años de vida reflejados en la gran pantalla dentro de pocos meses? ¿Nadie? Ya lo suponía.

Pd: a Britney no le sale bien nada: hoy estrena su nuevo, animado y adelgazante videoclip y va y aparece una desconocida y la relega a las postdatas. ¡Porca miseria!

Vía y foto | laSexta|Noticias

Comentarios cerrados
Inicio