Eric Stapleman, el hombre detrás del escándalo

Eric Stapleman, el hombre detrás del escándalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más datos del caso Kristin Davis. Aunque ahora la artista niega ser ella (quién no lo haría), las fotos son una evidencia; aunque la cara no es clavada, en muchas de las otras fotos se ve con mayor claridad. Después de todo, son fotografías de hace 16 años y en ese tiempo todos cambiamos (y más si nos convertimos en actrices de éxito, ¿no?).

El hecho es que por fin ha trascendido a los medios el nombre del que podríamos llamar "gran error" de Kristin, Eric Stapleman, su ex-novio, sin duda un tipo reconroso y aburrido... y dueño de un restaurante en Santa Fe con las peores críticas de la zona.

Al parecer, Eric es conocido por ser el "idiota" local, y tanto sus vecinos como los clientes del restaurante, llamado Trattoria Nostrani, no tienen muy buena opinión de él, pues lo tildan de extravagante y agresivo. Al parecer el restaurante tiene prohibida la entrada a la gente "que esté perfumada". ¿Ridículo o no? Actualmente Stapleman no está al cargo del restaurante y al parecer se ha "largado" durante unos días hasta que pase el mal trago que le ha puesto, y con razón, a la vista de todos.

Vía | Mollygood, TMZ

Comentarios cerrados
Inicio