La hija secreta de Heath Ledger

La hija secreta de Heath Ledger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según informa el Daily Mail, la familia de Heath Ledger cree que éste tuvo una hija secreta cuando tan sólo era un adolescente. Cuando Ledger tenía 17 años mantuvo una relación con una mujer, que se cree tuvo una hija del actor. La mujer vivía con otro hombre por aquel tiempo, y no supo de su embarazo hasta después de finiquitar la relación con el malogrado actor.

Si se confirma que Ledger es el padre biológico de la niña, su fortuna pasaría a repartirse entre la hija que tuvo con Michelle Williams, Matilda Rose, la propia Williams y su hija secreta. El tío de Ledger, Hadyn Ledger, ha declarado al Sydney's Daily Telegraph que existe una gran probabilidad de que Heath sea el padre de esta niña.

Otra fuente familiar confirma que la familia era consciente de la existencia de esta niña y daban por hecho que Heath era el padre. La madre, que entonces tenía 25 años, esta ahora casada y vive felizmente con su familia en Perth, Australia. A estas alturas, lo de los Ledger cada vez parece más un culebrón. La muerte del actor ha desencadenado todos los elementos necesarios para crear una telenovela, hijos secretos incluidos.

Vía | Daily Mail

Comentarios cerrados
Inicio