Transformaciones impactantes: Elsa Pataky

Transformaciones impactantes: Elsa Pataky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mayor enemigo de las celebrities no es el paso del tiempo, ni siquiera los paparazzis, tampoco las ex-parejas vengativas con material indiscreto en su poder. No, el mayor enemigo de las celebrities es el ojo clínico e indiscreto de un cirujano estético con ganas de disfrutar de sus warholianos diez minutejos de fama. Y sino que se lo digan a la Pataky.

La doctora María José Barba experta en cirugía estética y cuya indiscreción sólo es comparable a su ojo clínico, ha listado todas las operaciones de cirugía estética a las que, según ella, Elsa Pataky se ha sometido. La lista es extensa e intensa, y hace referencia a toda la anatomía de la actriz, desde el dedo gordo del pie izquierdo a la coronilla, que es justo hasta donde la actriz está sobre este tipo de especulaciones. He aquí la lista que Elsa nunca hubiera deseado que conociéramos:

· Modificación del tabique nasal. · Liposucción de mejillas. · Aumento de pómulos. · Blanqueamiento y carillas dentales. · Delineación y aumento de labios. · Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona,2 tallas. · Lipoescultura en trasero. · Lipoescultura de piernas y muslos. · Liposucción en vientre, trasero y muslos.

A esta lista podríamos añadir a su vez ese lunar que tiene, Elsa Pataky, junto a la boca, que a todas luces es un tatuaje. Pero que más da. Elsa seguirá siendo una obra maestra, sino de la genética, de la ciencia. Seguro que la mayoría de nosotros, aun sometiéndonos a todas esas operaciones, seguiríamos siendo igual de feos y, eso si, mucho más pobres. Mientras, ella seguirá negando la evidencia aun cuando su vida dependa de ello...

Vía | Rosa Caramelo

Comentarios cerrados
Inicio