Borja Alonso, Mister España 2005, herido de bala en una reyerta en Vigo

Borja Alonso, Mister España 2005, herido de bala en una reyerta en Vigo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los famosos se suelen meter en bastantes líos, que si roban en tiendas, que si se le ven sin bragas, que si insultan a policías... pero lo que a veces nos olvidamos de que son personas de verdad y viven en la vida real. Hoy tuve esta "vuelta a la realidad" después de saber que Borja Alonso, Mister España 2005, fue herido de bala a causa de una pelea en Vigo.

Al parecer los hechos ocurrieron en el barrio vigués de Coia a la medianoche, después de una discusión con dos hombres a través de la ventana de un coche, donde el modelo gallego sufrió dos disparos de bala en su pierna. Según el informe médico, el modelo no corre peligro, ya que únicamente sufre una fractura en la pierna debido a esos disparos.

La policía está investigando el asunto y, aunque no descartan que fuera un problema de tráfico de drogas, todo parecer ser una discusión que se escapó de las manos a los participantes. Desde aquí deseamos que Borja se recupere lo antes posible, y que se aleje de esos ambientes con armas, que no son nada adecuados para él.

Vía | Xornal

Comentarios cerrados
Inicio