¿Lindsay Lohan sale con Samantha Ronson?

¿Lindsay Lohan sale con Samantha Ronson?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues parece que a Lindsay eso de ir detrás de los tios cual loba se va a terminar: los rumores de que podría estar manteniendo una relación más que seria con la DJ Samantha Ronson (que parece un tío, con lo cual no tiene mucho mérito), y desde hace más tiempo del que nos creemos.

Según se dice, cuando Lindsay estaba en rehabilitación (sí, la misma rehabilitación que no sirvió para nada), estuvo intercambiándose románticos correos con Samantha, en la que la pedía que se casaran y ser la madre de sus hijos.

Últimamente, ambas chicas se dejan ver juntas por todo tipo de ambientes y fiestas, comen juntas y salen a dar paseos en coche. ¿Estaremos ante la próxima boda gay entre celebrities? Ahora se rumorea con que pueden estar pensando en vivir juntas.

Por el momento, en el myspace de Lindsay pone que su orientación es "bi" y que su estado actual es "con pareja". (sólo pueden ver el perfil los que estén en su lista)

El tiempo dirá si va en serio o se trata de otra excentricidad de Lindsay, que no termina de centrarse. ¿No estará siendo un cambio demasiado abrupto?

Vía | Defamer

Comentarios cerrados
Inicio