John Mayer, el nuevo novio de Jennifer Aniston, y el bañador de Borat

John Mayer, el nuevo novio de Jennifer Aniston, y el bañador de Borat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se si estos parrafos los va a leer alguien ya que me imagino que a la gran mayoría, después de ver la imagen de cabecera, se os habrán derretido las retinas, os habréis hecho el hara-kiri, os habrán entrado ganas de partir como misioneros al África Central o habréis buscado en la guía telefónica el número de Carmen de Mairena para pedirle salir (¡corred, que se os adelanta Ronaldo!). De todas maneras, por si hay alguien ahí afuera todavía, yo sigo.

Como ya os contamos hace unos días, Jennifer Aniston tiene nuevo novio: John Mayer, un joven músico norteamericano que estuvo liado previamente con Jessica Simpson. Desconozco el talento musical del chico (si es que lo tiene) pero lo que si es bien conocido es su amor por la fiesta y por dar la nota. Sólo así se explica que el pasado carnaval montará una fiesta con sus coleguitas en un yate en las Bahamas y que eligiera como disfraz el ridículo bañador amarillo que el gran Borat hizo famoso hace unos añitos.

Ahora llega la gran pregunta: ¿quién luce mejor semejante desproposito de bañador? ¿el nuevo noviete de la Aniston o el reportero más dicharachero de Kazajstan? Tu dirás... o tal vez eres de los que piensan que la Inquisición debería de volver y se tendrían que encender hogueras en las plazas de los pueblos de toda la ancha España para quemar a todo aquel que ose llevar semejante aberración de ¿prenda? de vestir.

Vía y foto | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio