A Jared Padalecki y Sandra McCoy se les acabó el amor

A Jared Padalecki y Sandra McCoy se les acabó el amor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha sido cosa de demonios de ojos amarillos ni nada del mundo de Supernatural, simplemente se nos acabó el amor o algo parecido. El actor Jared Padalecki , más conocido por su papel de Sam Winchester, y su prometida desde marzo Sandra McCoy toman caminos separados, según dicen, por tener proyectos de vida distintos y no querer lo mismo en este momento a pesar de que se quieren mucho.

Ella lo anunció hace unos días en un email enviado a los fans de su página web, mientras que él aprovechó una conferencia en Dallas sobre la serie Supernatural para confirmarlo y decir que se encuentran bien y que seguirán manteniendo el contacto. Sí, sí, eso decimos todos.

Una cosa está clara, si Jared, declarado recientemente como uno de los hombres más Sexys de la TV americana, necesita un hombro en el que llorar, candidatas no le van a faltar vaya donde vaya.

En este vídeo tomado por los asistentes a la Conferencia de Dallas, a pesar de ser de muy mala calidad, el actor deja muy clara su recién estrenada soltería.

Vía | Oh No They Did'nt

Comentarios cerrados
Inicio