Elsa Pataky desnuda "por amor al agua"

Elsa Pataky desnuda "por amor al agua"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como si de una sirena se tratase, Elsa Pataky se convierte en la portada del especial del mes de julio de la revista Elle, un ejemplar Eco-Blue. De nuevo podremos ver los encantos de esta exuberante mujer y sin que la revista Interviú haya roto la exclusiva como ya hiciera con el reportaje que la propia Elle le hizo a la actriz para el número de mayo de 2007.

Sin embargo, Elsa no será a la única que veamos en la revista en paños menores porque son 10 las mujeres que se desnudarán por "amor al agua". La sesión de fotos contará con Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva. Además el conjunto de fotografías serán expuestas en la Expo de Zaragoza 2008 y todos los beneficios obtenidos se destinarán a la ONG internacional Oceana, para luchar para recuperar los fondos marinos y salvaguardar los océanos.

¡Ay, ay, ay! Esto no nos lo podemos perder porque con todo este calibre de guapas juntas no me extrañaría nada que las aguas hubiesen alcanzado el punto de ebullición.

Vía | ABC

Comentarios cerrados
Inicio