Miley Cyrus lanza el vídeo de “7 Things”, su nuevo single

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se ha hablado sobre este vídeo de la jovencísima Miley Cyrus (Hannah Montana), y por fin ha llegado el momento de valorar lo último de su segundo disco Breakout.

Según una entrevista a la cantante, nombrada Estrella Adolescente del año, superando incluso a los chicos de High School Musical, esta canción está dedicada a un ex-novio. Claro que el tema es que no se sabe si la dedica al también cantante Nick Jonas de los Jonas Brothers o al no tan conocido Thomas Sturges. A lo que yo añado, qué 15 años tan bien aprovechados.

Cosas a destacar del vídeo son sobre todo que esta famosa imagen de Miley rompiendo la guitarra, que todo el mundo supuso que era en "recuerdo" de Nick Jonas, finalmente no apareció, lo que hace suponer que fue todo una mera estrategia de marketing.

También hay que hacer mención al momento en el que Miley se besa la plaquita que lleva al pecho, se tomó, nuevamente, como un guiño a Nick, pero nada más allá de la realidad porque simplemente es una placa de la hipoglucemia que sufre la cantante, nada relacionado con la placa de diabetes del pequeño de los Jonas.

Lo que está claro es que esta chica es una mina de oro y que seguro que tiene muchísimo éxito con este nuevo disco y seguirá en boca de todo el mundo, ya sea por sus trabajos profecionales o por los escándalos a los que nos empieza a tener acostumbrados.

Vía | De Todo Para Vivir

Comentarios cerrados
Inicio