Hayden Panettiere presenta su nuevo single (también el vídeo)

Hayden Panettiere presenta su nuevo single (también el vídeo)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hayden Panettiere acaba de sacar a la luz su nuevo single "Wake Up Call" que será la carta de presentación de su dico programado para el inicios de 2009. El tema ha sido escrito por Andreas Rombhane, uno de los más renombrados compositores de música pop de la actualidad y que ya compuso para artistas otros artistas como Geri Halliwell o Westlife.

Personalmente me parece horrible, lo siento. Adoro a Hayden pero pero no puedo con esta canción con ese aire pop mezclado con tonos caribeños y un punto de reagge...casi la prefería calladita, incluso antes prefiero la canción de "Puente hacia Terabithia".

Juzgad por vosotros mismos, eso sí tened en cuenta que es un ripero del programa de radio en el que se dio a conocer, así que quiero suponer que las "explosiones" electrónicas sean de la propia radio y no de la canción porque sino ya sería el colmo.

Editada: Incluído el vídeo-clip

Para los que no lo sepáis resulta que Hayden es imagen de la campaña de Candie's y hoy mismo han presentado la nueva colección de otoño y la nueva imagen de su página web donde se ha incluído un extracto del vídeo de la canción y posteriormente se ha filtrado por completo el mismo. No sé si será finalmente el vídeo oficial o sólo quedará como parte publicitaria de la marca, pero el caso es que podéis ver a Hayden entre meneo y meneo, corgorito al canto.

Comentarios cerrados
Inicio