Penélope Cruz cabreada con la prensa

Penélope Cruz cabreada con la prensa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra querida actriz Penélope Cruz ha concedido una entrevista (con foto de portada incluida) a la revista 'W' donde ha puesto a caldo a la prensa del corazón española. Siempre ha sido celosa de su intimidad, lo cual es comprensible, pero parece que su irritación es sublime, a tenor por sus palabras:

«Hasta que no tienen un cuerpo muerto delante de ellos, no paran».

También ha comentado que no se busca en internet lo que se cuenta de ella, porque le parece peligroso. Mujer, no todo son cosas malas, también se te ensalza como una de las grandes estrellas internacionales, pero en fin. Ha calificado a la prensa del corazón de peligrosa, desagradable y mala para nuestra sociedad. Y que sólo buscan drama y más drama. Está claro que estas declaraciones están realizadas fuera de nuestras fronteras, porque de haberlas realizado a alguna publicación española, la polémica que se hubiese formado hubiera sido de órdago.

Esperemos que se calme y que lo sobrelleve, al fin y al cabo es una celebridad de primer y orden, y a muchos nos gusta saber cómo le va con Javier Bardem. Venga, Pe, pelillos a la mar.

Vía | Europa Press y Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio